REFUERZAN DESINFECCIÓN EN LA ZONA SUR DE GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., a 5 de abril de 2020.- La brigada de desinfección de la Presidencia Municipal de Guanajuato reforzó su trabajo en los paradores de transporte público de la zona sur de la ciudad, así como en baños públicos y el Mercado Embajadoras.

Estas brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos rocían agua clorada en lugares como paraderos de camión, bancas, barandales y cualquier espacio de uso común durante la contingencia de salud, lo que elimina bacterias y virus, entre ellos el coronavirus COVID-19.

Este fin de semana realizaron un trabajo especial en la zona sur de la ciudad donde se concentra un alto porcentaje de los habitantes de la Capital del Estado. Principalmente desinfectaron el mobiliario de los paraderos de transporte público como parasoles, postes y bancas.

De igual forma se incrementó la desinfección de los baños públicos de la ciudad y se atendió nuevamente al Mercado Embajadoras, que es el segundo centro de abasto público más grande de Guanajuato Capital, después del Mercado Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LAMENTA GOBIERNO DEL ESTADO PRIMERA MUERTE POR COVID-19 EN GUANAJUATO

lun Abr 6 , 2020