LE REGRESAN EL COLOR A GUANAJUATO CAPITAL APOYANDO LA ECONOMÍA FAMILIAR.

Guanajuato, Gto., 19 de agosto de 2020.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias guanajuatenses y regresarle el color a la Capital del Estado, la Presidencia Municipal realiza una jornada de rehabilitación y pintado de fachadas en la calle Cantarranas del centro histórico.

El Alcalde Alejandro Navarro  supervisó el trabajo que en esta etapa intervendrá 3 mil 500 metros cuadrados de superficie con pintura, resanado y rehabilitación.

“La dirección de Obra Pública se encarga de pintarlas con brocha y con cepillo a dos manos para que duren”, señaló Alejandro Navarro,  quién explicó que a las personas que soliciten este beneficio pueden enviarle un mensaje de WhatsApp al número 473 148 1460.

Durante la actual administración municipal se han intervenido más de 20 mil metros cuadrados de fachadas en la zona centro, callejones, zona sur y comunidades rurales.

Los propietarios de las casas, edificios y negocios que se atienden con este programa de preservación de la imagen urbana no pagan por la pintura ni la rehabilitación de las fachadas, ya que se trata de un apoyo que ofrece el Gobierno Municipal como parte de la reactivación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RENUEVAN SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN GUANAJUATO CAPITAL

mié Ago 19 , 2020