ALEJANDRO NAVARRO PRESIDENTE MUNICIPAL DE GTO CAPITAL ENTREGO DOS TOROS SEMENTALES A GANADEROS DE LA ENTIDAD.

Guanajuato, Gto., 25 de julio de 2020.- El gobierno municipal del Alcalde Alejandro Navarro Saldaña entregó dos toros sementales a ganaderos de la comunidad El Rodeo.

Gracias a las gestiones de la Dirección de Desarrollo Social y Humano municipal ante Gobierno del Estado, los productores recibieron dos sementales raza Limosín de 19 y 24 meses de edad y 450 y 500 kilogramos de peso, respectivamente.

La Presidenta del DIF municipal, Samantha Smith explicó que con los toros se podrá mejorar la calidad del ganado para que la familia de ganaderos incremente su economía.

“Sabemos que son gente trabajadora y en la Presidencia Municipal y en el DIF estamos para ayudar a nuestras comunidades”, dijo Samantha Smith al entregar los apoyos.

Uno de los productores de El Rodeo, Hilario Sánchez Torres, agradeció los apoyos y aseguró que con los sementales podrán mejorar la calidad de sus productos de manera importante.

Los apoyos son parte del programa estatal “Mi Ganado Productivo” con el que el gobierno estatal aporta una parte de la inversión y los beneficiarios otra parte con la gestión del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SIGUE EL APOYO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL A LOS PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

dom Jul 26 , 2020