APRUEBAN EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO.

Guanajuato, Gto., 19 de septiembre de 2020.- El Ayuntamiento aprobó por unanimidad el documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno de Guanajuato, que será presentado en sesión solemne de cabildo el próximo 26 de septiembre en la Presidencia Municipal de la Capital del Estado.

El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña reconoció a quienes integran el Ayuntamiento por la aprobación del Segundo Informe de Gobierno y aseguró que en este año el Gobierno Municipal ha sabido responder con prontitud y eficiencia a las necesidades y los problemas que generó la emergencia sanitaria.

Las y los integrantes del cabildo también aprobaron entregar este año el reconocimiento “Guanajuatense Distinguido” a Laura Esther Galván Rodríguez y a José Luis Romero Hicks y de manera post mortem a Eugenio Trueba Olivares, Luis Palacios Hernández y Víctor Manuel Villegas Monroy. El “Guanajuatense Distinguido” representa el máximo reconocimiento que entrega el gobierno de Guanajuato Capital a las y los ciudadanos que ponen en alto el nombre del municipio.

Para entregar este reconocimiento se realizará una sesión solemne de Ayuntamiento el próximo 28 de septiembre a las 11:30 horas en el Salón Presidentes de la Presidencia Municipal de Guanajuato.

De igual forma, el Ayuntamiento aprobó el Reglamento de Protección Animal del Municipio de Guanajuato, que se diseñó con el apoyo de la ciudadanía y de las asociaciones, organizaciones y personas dedicadas a la protección de los animales para generar una nueva cultura en el municipio.

En la sesión ordinaria del Ayuntamiento número 40 también se aprobó designar como encargado de despacho de la Contraloría Municipal a Felipe de Jesús Ramírez Aguilar, en tanto se realizan los procedimientos que establece la legislación vigente para nombrar a la persona que encabece esta dependencia municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GESTIONA ALEJANDRO NAVARRO NUEVOS HOSPITALES PÚBLICOS PARA GUANAJUATO.

sáb Sep 19 , 2020