SIGUE EL APOYO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL A LOS PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

Guanajuato, Gto., 26 de julio de 2020.- Con el objetivo de reactivar la economía de la zona rural de Guanajuato Capital, autoridades municipales entregaron a la familia Conteras Parra de la comunidad San José del Chapín el equipo necesario para la instalación de una panadería en su casa.

“Estamos aquí para hacer que las cosas sucedan, para hacer que las familias tengan una fuente de ingresos adicional y puedan salir adelante”, aseguró la Presidenta del DIF municipal, Samantha Smith.

Gracias a las gestiones de la Presidencia Municipal los habitantes de esta comunidad rural pudieron acceder al programa estatal “Por mi campo agrego valor”, con el que recibieron un horno de alta capacidad, una batidora industrial, un tanque de gas de 30 kilogramos, una mesa  de trabajo y un espiguero con 18 charolas para pan.

Por su parte, Rosalía Parra Mora, beneficiaria del programa, expresó que con la panadería su familia tiene una oportunidad de superarse.

“Voy a echarle muchas ganas y con este apoyo vamos a salir adelante”, dijo la mujer que es madre de dos niños, quienes podrán aprender el nuevo negocio familiar.

Acompañada por el Director General de Desarrollo Social y Humano y del Director de Proyectos Productivos, Samantha Smith reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para las comunidades rurales de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CUMPLE NAVARRO: LANZAN PROGRAMA DE BECAS PARA FAMILIAS DE MIGRANTES

dom Jul 26 , 2020