POR PRIMERA VEZ OFRECEN ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA EN LA ZONA SUR DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 1 de enero de 2021.- Con un mensaje de esperanza y buenos deseos para este año 2021, la Presidencia Municipal de Guanajuato ofreció dos espectáculos pirotécnicos que fueron transmitidos en vivo a través de diferentes plataformas digitales.

Uno de los espectáculos se presentó por primera vez en la zona sur de la ciudad, desde las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que el segundo se montó de manera simultánea en el mirador del Pípila.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, externó sus mejores deseos para las familias guanajuatenses en el nuevo año para que la Capital del Estado siga avanzando con pasos firmes.

“Aunque nos hubiera encantado haber tenido la tradicional fiesta de fin de año en la Plaza de la Paz, quisimos recibir al 2021 con este espectáculo en la distancia para que los guanajuatenses disfrutaran desde sus balcones y desde las ventanas de sus casas o por las redes sociales”, dijo Navarro Saldaña en un mensaje a la ciudadanía de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RESUELVE CONSEJO GENERAL DEL IEEG SOLICITUDES DE CONVENIOS DE COALICIÓN

vie Ene 1 , 2021