REALIZAN 63 ESTERILIZACIONES DE MASCOTAS Y ESTRENAN CAMAS QUIRÚRGICAS EN EL CECA DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 1 de agosto de 2020.- La Dirección General de Desarrollo Social y Humano continúa con las campañas de esterilización de mascotas en el Centro de Control Animal (CECA), con el apoyo de autoridades estatales.

En la última campaña se realizaron 63 cirugías de mascotas con el respaldo de los médicos veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud estatal, que mantiene el apoyo a la dependencia municipal.

Las campañas de esterilización en Guanajuato Capital se realizan a través de la Dirección de Salud Municipal con todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad del personal veterinario y administrativo, así como de los propietarios de las mascotas con el uso de cubrebocas, sana distancia y un filtro sanitario.

De igual manera, la dependencia municipal informó que ha adquirido dos nuevas mesas quirúrgicas para realizar las esterilizaciones y cualquier otra cirugía que se requiera en el CECA, con lo que se incrementa la calidad en este servicio público.

Para obtener información sobre las jornadas de esterilización de mascotas se puede llamar al teléfono (473)  733 48 39 de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y en la página de Facebook Dirección de Salud Municipal y CECA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECONOCE PAN GUANAJUATO LABOR DE AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES EN LA CAPTURA DE LÍDER CRIMINAL EN EL ESTADO.

dom Ago 2 , 2020