DURANTE EL OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA EN GTO CAPITAL DOS SUJETOS FUERON SORPRENDIDOS CON ARMAS Y DROGA A BORDO DE SU VEHICULO.

Guanajuato, Gto., 14 de diciembre de 2019.- Durante el Operativo Alcoholímetro que se implementó este fin de semana en Guanajuato Capital, fueron detenidos dos hombres que portaban un arma de fuego y lo que parece ser droga.

Durante la madrugada de este sábado, en uno de los puntos de revisión ubicado en el exterior del Mercado Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron el estado del conductor de una camioneta, donde se percataron de que portaba un arma de fuego y una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Tanto el conductor de la camioneta como su acompañante fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Preventiva, dónde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado elementos de la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte detuvieron a 13 personas que conducían en estado de ebriedad y remitieron 10 motocicletas por no contar con la documentación necesaria para circular en la vía pública.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementa el Operativo Alcoholímetro durante los fines de semana con el objetivo de prevenir accidentes relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y en general para reforzar la seguridad en las calles de la Capital del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN ESTA NAVIDAD LA POLICÍA CANINA VISITA ESCUELAS PRIMARIAS CAPITALINAS.

lun Dic 16 , 2019