enero 26, 2021
  • 3:18 pm SE REFUERZA ESCUADRÓN ANTICOVID EN GUANAJUATO CAPITAL E INCREMENTA CLAUSURAS Y SANCIONES
  • 3:16 pm APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 3:13 pm DOCENTES DE SEG CREAN JUEGOS VIRTUALES CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA CAPACITARSE
  • 3:11 pm RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA
  • 11:24 am ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato, Gto., 23 de diciembre de 2020.- La Tesorería Municipal de Guanajuato hizo un llamado a las y los comerciantes de mercados, así como fijos y semifijos de la vía pública a que aprovechen los últimos días para aprovechar los descuentos del 100 por ciento en recargos.

Este programa de descuentos en recargos tiene el objetivo de apoyar a las y los comerciantes para que se regularicen y puedan iniciar el año 2021 libres de adeudos, como parte de los apoyos que ofrece el gobierno municipal a la ciudadanía.

Las personas que quieran acceder a este nuevo beneficio o deseen ampliar la información deben acudir a la Dirección de Ingresos ubicada en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde entre lunes y viernes hasta el 28 de diciembre.

A propuesta del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, la Tesorería amplió los descuentos en los recargos respondiendo a peticiones ciudadanas derivadas de la crisis económica que ocasionó la pandemia del coronavirus COVID-19.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT