EN GUANAJUATO CAPITAL LA SSC TRABAJARÁ EN COORDINACIÓN PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS DE SANA DISTANCIA POR COVID

Guanajuato, Gto.; 17 de junio de 2020.– Las diversas áreas que comprenden la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran listas para generar un mayor trabajo con ciudadanos y visitantes, a fin de que sigan en aplicación las medidas sanitarias para combatir el coronavirus en la capital del estado. 

Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana, mencionó que desde Policía Municipal, Tránsito, Transporte, Protección Civil y Fiscalización se buscará que tanto los ciudadanos como los negocios cumplan con el protocolo de salud, tanto al caminar por las calles como cuando se ingresa a un negocio a comprar. 

“Algo muy importante es que tenemos que seguir manteniendo la sana distancia. Además del uso del cubrebocas, la recomendación de sanidad es precisamente el uso de cubrebocas y portarlo tanto al salir a la calle como cuando se hacen diversas compras en negocios, cuando se acude a un lugar, además de lo que se ha señalado, como el lavado de manos y la sanitización que se hacen por parte de los negocios, esto para disminuir los contagios y también para que no sigan aumentando”, señaló Ugalde García. 

Ante el crecimiento en contagios que aún tiene el coronavirus en Guanajuato, las áreas de seguridad pública continúan en el trabajo de lograr que la ciudadanía continúe con las medidas de higiene y salud para combatir la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE MANTIENE EL CIELO DESPEJADO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO DURANTE LAS PRÓXIMAS HORAS.

mié Jun 17 , 2020