RECONOCE ALEJANDRO NAVARRO EL TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Guanajuato, Gto., 16 de septiembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció el compromiso, el sacrificio y el trabajo de las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la nueva dependencia municipal que reúne a la Policía Preventiva, Tránsito, Movilidad y Transporte, Protección Civil y Fiscalización.

Durante la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional monumental en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, Navarro Saldaña resaltó los valores de la corporación de Honor, Lealtad, Sacrificio y Honestidad.

“Aquí nació nuestro País, aquí nació México y es momento de solidaridad y de dar lo mejor que tenemos”, expresó el Alcalde de Guanajuato Capital, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Agregó que durante los dos últimos años se han realizado las inversiones más grandes en la historia del municipio en materia de seguridad y prevención con capacitación, equipo táctico, vehículos y la contratación de 30 nuevos policías, con lo que por primera vez se tiene un estado de fuerza completo en la Policía Preventiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DAN SEGUIMIENTO AL ANÁLISIS DE LA INICIATIVA PARA CREAR LA LEY DE FOMENTO A LA ACTIVIDAD VITIVINÍCOLA EN EL ESTADO

jue Sep 17 , 2020