ESTE MIÉRCOLES CIERRA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO DE LA JUVENTUD 2020 DE GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 10 de agosto de 2020.- Este miércoles 12 de agosto cerrará la etapa de registro de la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2020 en Guanajuato Capital, en el que pueden participar personas de los 12 a los 19 años de edad cumplidos.

El Premio de la Juventud tiene como objetivo premiar la trayectoria sobresaliente de las y los jóvenes talentos que por su conducta o dedicación al trabajo o al estudio, causen entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y puedan considerarse ejemplo estimulante para crear, innovar y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Quienes quieran participar deben entregar su propuesta y documentación hasta este miércoles en el correo electrónico juventud@guanajuatocapital.gob.mx. Para conocer la convocatoria completa se puede consultar la página de Facebook Somos Juventud Capital, de la dirección municipal de Juventud.

Las categorías de participación son Compromiso Social, Cultura e Innovación, Discapacidad e Integración, Emprendimiento y Protección al Ambiente. El premio consiste en un apoyo de 5 mil pesos con el respaldo de Gobierno del Estado, a través de EDUCAFIN, además de otros apoyos de los patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANUNCIAN PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA SUR PARA CONECTAR COLONIAS LOMAS DEL PADRE E INDEPENDENCIA

lun Ago 10 , 2020