DESINFECTAN MOBILIARIO URBANO EN LAS INMEDIACIONES DEL HOSPITAL GENERAL DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 13 de agosto de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato realizó un operativo especial de desinfección y sanitización del mobiliario urbano en las inmediaciones del Hospital General.

Con el equipo de la Brigada Sanitizante de la Dirección General de Servicios Públicos se atendieron bancas, barandales, postes, jardineras y paraderos de camión, en coordinación con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

También se sanitizaron los paraderos de transporte público en toda la zona sur de la ciudad, como una medida para disminuir los contagios de coronavirus COVID-19.

Más tarde y como todos los martes, el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña acompañó al Director General de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, en los trabajos de lavados en plazas y plazuelas en el centro histórico, que esta semana se llevó a cabo en la plazuela de los Ángeles y el acceso del Callejón del Beso.

En ambas jornadas se utilizaron 50 litros de líquido desinfectante, 10 mil litros de agua tratada y cinco kilogramos de jabón en polvo, para la desinfección y limpieza de una superficie equivalente a 15 mil metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REVISAN PROPUESTA PARA QUE LAS SESIONES DE APERTURA E INSTALACIÓN PUEDAN LLEVARSE A DISTANCIA EN CASO DE EMERGENCIA DECRETADA

vie Ago 14 , 2020