DETIENEN A PEQUEÑO QUE CONDUCIA RAUDO Y VELOZ EN EL TUNEL POCIANO AGUILAR DESPUES DE QUE SUS PADRES LO CORRIERAN DE SU DOMICILIO.

Guanajuato, Guanajuato a 09 de noviembre de 2020.- Al encontrarse en recorridos de Seguridad y Vigilancia en el Túnel Ponciano Aguilar, elementos de Policía Municipal, detectaron a un menor de 5 años, que ‘circulaba’ en este lugar con su triciclo, quien se encontraba solo y corría peligro de accidente.

Al acercarse con el menor, y preguntarle por sus padres, el infante señaló que no lo querían y lo habían corrido de su casa, por tal motivo se encontraba en dicho lugar, porque había decidido irse.

Por el peligro de estar en dicho lugar, y comenzar a oscurecer, los elementos subieron al niño a la patrulla, y lo trasladaron a las oficinas de la Comisaría de Seguridad Pública, donde fue resguardado por el área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al consultar con el pequeño, comentó, que vivía en Calzada de Guadalupe, por lo cual se hizo un recorrido por la zona, hasta que se encontró a una mujer que les señaló a los oficiales sobre la desaparición de su nieto.

Al preguntar vestimenta, y características del menor, se dieron cuenta que era el mismo que habían resguardado, por lo cual fue canalizada hacia la Comisaría, donde señaló que la madre del menor en ocasiones bebe mucho, y el niño se salió sin que ella o su abuelo se dieran cuenta.

Ante tal hecho, se le señaló a la señora María de 65 años, que debe señalarle a su hija tener mayor cuidado con su pequeño, pues podría haber sufrido un accidente, y sobre todo de repetirse una acción como esta, se le podría iniciar una denuncia por falta de atención a un menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SUPERVISA ALEJANDRO NAVARRO OBRAS EN AVENIDA SANTA FE; ESTARÁN LISTAS EN MARZO.

lun Nov 9 , 2020