VIDEOESCÁNDALOS CUANDO LA MUGRE INVADE EL ASFALTO. LA ZAGA, ¿BOLSAS PARA SENADORES ALBIAZULES? PAN DE GUANJUATO: LO ELEGIBLE

Sinfonía del Fauno Etapa II 427

Por: Israel López Chiñas

¿Vendetta contra el PAN? Si fue la respuesta compensatoria de la 4ª Transformación contra el panismo nacional el video donde se entrega buena cantidad de bolsas transparentes con hartos billetes a trabajadores del Senado de la República, como aquella exhibición del 2004 del video en el mañanero de Brozo, donde le entregan a René Bejarano billetes atados con ligas que se supone fueron a dar a manos del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se puede decir existe un empate técnico entre el movimiento de López Obrador y los muchachos que en ese tiempo tenían de líder a Vicente y Martita en Los Pinos.

Llega el pero para consuelo. O sea: El Carlos Ahumada de antes es el Emilio Lozoya de ahora. El señor de “las ligas” Bejarano, ahora son los muchachos amarrados con senadores del PAN;  Chente y Martita de antes, ahora es Andrés M. López Obrador, cada uno por su lado aseguró no conocer el material  antes de la revelación pública. Verdad o ficción. Sin embargo, a lo hecho pues pecho, debe investigarse la zaga, puesto que el manoseo del dinero en los tiempos de Lozoya Austin, podrían ser recursos del pueblo, coperacha ilegal o “moche” para los levanta dedos a favor de las propuestas de Los Pinos durante el sexenio pasado. El más jodido del drama de la Zaga, resultó “ayudante” el Guillermo Gutiérrez Badillo a quien se vio en el video, siendo secretario privado del gobernador de Querétaro, panista Pancho Domínguez, quien para salvarse de la quema, mejor corrió de su cargo al servidor público como su personal.

SESIÓN PARA CATATÓNICOS. Sacan el coco y alucinan. Entre los liderazgos del partido conservador PAN que vienen gobernando al Estado de Guanajuato por 30 años, están colocados en situación apretada, pues encaran un Movimiento Nacional que gobierna la República, busca mantener posiciones y obtener mayoría en el Congreso local y en los 46 municipios, en el proceso electoral 2020-2021. Ante la especie de jaque a posiciones que ostenta el panismo, como reacción los cofrades albiazules se dividen cuando debieran de unirse; el factor, la designación de candidaturas y definiciones de las campañas. Cargado de mañas el exgobernador Miguel Márquez con el dirigente estatal Román Cifuentes y con la bendición de Marko Cortés quieren el control, pero el círculo que “rodea” a Diego Sinhué, que dirige Juan Carlos Charly Alcántara y el escudero Gerardo Trujillo, cantaron. El Jefe Político Estatal del PAN, está en el palacio de Paseo de la Presa y “lleva mano” en todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LE REGRESAN EL COLOR A GUANAJUATO CAPITAL APOYANDO LA ECONOMÍA FAMILIAR.

mié Ago 19 , 2020