RENUEVAN SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato Gto., 19 de agosto de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, puso en operación el nuevo circuito de alumbrado público sobre la calle de la ex vía de tren, desde Las Teresas hasta el entronque hacia Pueblito de Rocha.

“Todas las luminarias son nuevas y todas son LED y además de que vamos a gastar menos dinero en electricidad, también van a durar más”, explicó el Alcalde Navarro agregarte las luminarias son marca Osram.

El nuevo sistema de alumbrado público incluye 82 luminarias LED nuevas a lo largo de 3.5 kilómetros, que además de mejorar la iluminación de esta vialidad también significa un ahorro del 50 por ciento en el gasto de energía eléctrica.

La noche de este martes Navarro Saldaña colocó las últimas luminarias que conforman el nuevo sistema, a bordo de la canastilla telescópica que hace ocho meses se adquirió durante su gobierno y que fue instalada sobre la unidad pickup DL-89 de la Cuadrilla por Amor a Guanajuato, para tener una mejor accesibilidad en las calles, callejones y túneles de la ciudad.

Con este trabajo también se refuerza la seguridad en esta calle utilizada por miles de personas que viven en las colonias Las Palomas, El Edén, Las Bateas, Las Águilas, Lindavista y Marfil, además de los automovilistas que circulan por esta alternativa vial para ingresar a la zona centro de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LLEVAN PROGRAMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD Y SANITIZACIÓN A LA ZONA DEL MUSEO DE LAS MOMIAS EN GTO CAPITAL.

mié Ago 19 , 2020