INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Guanajuato, Gto., 20 de agosto de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención a la Juventud y DIF Municipal en conjunto con Liverpool Guanajuato y Nikon México como patrocinadores, emiten la convocatoria: “Guanajuato a través de tu Mirada”.

A través de esta convocatoria invitan a profesionales, estudiantes, artistas o aficionados entre 18 a 29 años a participar y obtener una de las dos cámaras Nikon D5600. Sus patrocinadores Liverpool Guanajuato y Nikon México, han sido clave para poder emprender este proyecto que reconoce la pasión hacia la fotografía de las y los jóvenes capitalinos.

La emisión de la convocatoria se dio el 12 de agosto por la noche con motivo del Día Internacional de la Juventud y cierra el lunes 24 de agosto a las 23:59 hrs.

Para registrarse necesitan consultar las bases en: www.guanajuatocapital.gob.mx No se olviden de seguir en Facebook, Instagram y Twitter a “Somos Juventud Capital” para conocer más sobre sus actividades para las y los jóvenes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REACTIVACIÓN ECONÓMICA: REGRESAN BODAS Y BANQUETES A GUANAJUATO CAPITAL

vie Ago 21 , 2020