REACTIVACIÓN ECONÓMICA: REGRESAN BODAS Y BANQUETES A GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 21 de agosto de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que a partir del 28 de agosto próximo se podrán realizar nuevamente bodas y convenciones dentro del avance de la economía en la Capital del Estado.

Luego de una reunión  virtual de trabajo con el Secretario de Gobierno, el Secretario de Salud del Estado y los demás Alcaldes de la entidad, Navarro Saldaña explicó que las fiestas de las bodas podrán reunir a 100 personas o menos en espacios abiertos atendiendo las medidas de filtros sanitarios, sana distancia y con cubrebocas.

“Es parte de la reactivación económica y estamos listos para que puedan regresar el tema de las bodas y de los banquetes en nuestro municipio”, señaló al referir que con esta medida de las autoridades estatales se beneficia una importante cadena productiva de convenciones, servicios de alimentos, hoteles, lugares de fiestas, grupos musicales y organizadores de bodas, entre otros sectores.

En cuanto a los servicios de banquetes, el Alcalde Navarro señaló que no podrán ser tipo buffet y sólo se permitirá tener un plato y un juego de cubiertos por persona. También se permitirá la presencia de grupos o solistas musicales que amenicen las reuniones. En el caso de las ceremonias religiosas los recintos sólo podrán ocupar el 25 por ciento de su capacidad instalada.

Dijo que estas medidas serán verificadas por personal de la Secretaría de Salud y personal de la Presidencia Municipal y anunció que el gobierno estatal anunciará las especificaciones de este avance en la actividad económica y social de Guanajuato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SEG TRABAJA DE MANERA TRANSVERSAL CON PRESIDENTES DEL NORESTE PARA ARRANCAR EL CICLO ESCOLAR 2020-2021

vie Ago 21 , 2020