INVITAN A VIVIR EL GRITO GUANAJUATO CAPITAL DESDE CASA.

Guanajuato, Gto., 14 de septiembre de 2020.- Este martes 15 de septiembre el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, renovará la tradición del Grito de Independencia que este año será diferente, pero con el mismo orgullo patriótico de siempre.

El Gobierno Municipal informó que debido a la pandemia, la ceremonia se realizará de manera virtual desde el edificio principal de la Presidencia Municipal y que será transmitido en vivo a través de las redes sociales institucionales.

Navarro Saldaña explicó que la decisión se tomó en sintonía con la manera en que lo realizará el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para que las familias guanajuatenses celebren la Independencia de México desde sus hogares como una medida de prevención.

El Grito de Independencia en Guanajuato Capital será a las 11:00 de la noche y podrá ser seguido en la página de Facebook Gobierno Municipal Guanajuato y por la pandemia no habrá celebración ni fiesta en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas ni en otro espacio de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

UN ÉXITO LOS FOOD TRUCKS DE LA PRESA DE OLLA

lun Sep 14 , 2020