LA COMISIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DEL PAN AVALÓ LA CANDIDATURA DE LIBIA PARA GOBERNADORA DE GUANAJUATO.

Ciudad de México 24 enero 2024.- La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN avaló la candidatura de Libia Dennise García Muñoz Ledo para contender por la gubernatura del estado de Guanajuato; misma que le permite acudir ante las autoridades electorales para realizar su registro en el plazo establecido que es del 14 al 20 de febrero.

A partir del 1ro. de marzo Libia comenzará con su campaña para presentar las propuestas de su proyecto que pintará de esperanza a Guanajuato.

“Agradezco la confianza de mi partido en este proyecto.

Tengan la certeza de que vamos a poner todo nuestro corazón y toda nuestra fuerza para este nuevo comienzo, de la mano de las y los guanajuatenses vamos a pintar de esperanza a nuestro estado.

Vamos a defender lo que nos ha costado construir, vamos a trabajar con fuerza, porque estamos unidos, porque cuando vamos juntos no hay quien nos detenga”, señaló Libia al momento de recibir su constancia.

En la sesión de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN también se aprobó la designación de candidatos a diputaciones locales e integrantes de ayuntamientos en el estado.

Además del gobierno estatal, se elegirán 36 diputados locales y 46 ayuntamientos.

“Los guanajuatenses salimos y participamos, aquí nadie nos compra, aquí nuestra libertad, nuestra voluntad son más fuertes que cualquier cosa, porque sabemos que lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos”, concluyó Libia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GUANAJUATO CERRÓ EL 2023 EN PRIMER LUGAR, CON 917 MUERTES VIOLENTAS DE MUJERES.

lun Ene 29 , 2024
Guanajuato Gto 29 enero 2024.- El coordinador de la fracción parlamentaria de morena en el Congreso del estado, David Martínez Mendizábal, y sus compañeros Irma Leticia González Sánchez y Ernesto Millán Soberanes, dieron a conocer temas de desarrollo social y de inseguridad que se vive en Guanajuato. El coordinador parlamentario […]