JESÚS OVIEDO HERRERA COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO ASEGURO QUE SU AGENDA LEGISLATIVA ES SUSTENTABLE Y ATENDERA A LOS CIUDADANOS.

León, Gto., a 24 de septiembre de 2020.- En rueda de prensa del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jesús Oviedo Herrera, destacó que durante la reunión plenaria los diputados del blanquiazul trabajaron en una Agenda Legislativa que atiende las principales necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad, apoyo al campo, y desarrollo económico.

“Trabajamos de la mano con los ciudadanos, y así vamos a seguir haciéndolo, de una manera incansable; sabemos que hay muchos pendientes por atender, pero estamos elaborando una Agenda Legislativa sensible, que atienda las principales demandas de los ciudadanos, a fin de ofrecerles los resultados que demandan”, dijo.

Durante la Reunión Plenaria se llevaron a cabo diversas conferencias con especialistas en materia de seguridad, salud y economía, así como con la participación del Presidente Nacional y Estatal del Partido Acción Nacional, Marko Cortés y Román Cifuentes Negrete.

El diputado Oviedo Herrera refirió que los diputados de Acción Nacional también han mantenido un contacto permanente con los 46 municipios, a fin de apoyarlos para un manejo eficiente de los recursos públicos, y recordó que para ello se llevará a cabo la Junta de Enlace en Materia Financiera, en la que se revisará el pronóstico de ingresos para el año 2021, considerando el presupuesto de egresos federal, “y previendo que los municipios, debido a los recortes presupuestales, se enfrentarán a una situación muy compleja”.

Finalmente, el coordinador de los diputados locales informó que para el Periodo Legislativo que inicia este viernes, el Grupo Parlamentario del PAN le tocará proponer quien presida la Mesa Directiva del Congreso local, siendo la propuesta de la fracción panista el Diputado Germán Cervantes Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO FIRMAN CONVENIO DE COLAVORACION PARA FORTALECER EL TEJIDO SOCIAL Y LA CONSTRUCCION DE LA CIUDADANIA.

jue Sep 24 , 2020