TOCARAN LAS CAMPANAS NO TE ALARMES CELEBRAREMOS LA INDEPENDENCIA DE MEXICO.

Guanajuato Gto a 27 de septiembre del 2021.- El día de hoy en punto de las 20:30 horas todos los templos adscritos a la arquidiócesis primada de México solicitaron replicar las campanas para celebrar la consumación de la independencia de México.
Hace ya 200 años que entro el ejército trigarante a la ciudad de México, con lo que se consumó la independencia de México, además la iglesia católica recuerda a sus feligreses que sigue el festejo por el jubileo que decreto el papa francisco con motivo del 125 aniversario de la coronación de la sagrada imagen de nuestra santísima madre de Guadalupe, distintivo iconográfico que fue escogido por miguel hidalgo, como estandarte de la lucha por la independencia y tomada por los padres de nuestra patria que nos dieron patria y libertad, además como emblema de intercesión de la reciente nación mexicana.
por lo que todos los templos que pertenezcan a la arquidiócesis replicaran sus campanas al vuelo para festejar la independencia de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DESIGNAN A LA MAGISTRADA YARI ZAPATA LOPEZ COMO PRESIDENTA DEL TRIBUAL ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO.

mié Sep 29 , 2021
Guanajuato, Gto; 29 de septiembre de 2021. En cumplimiento al artículo 155 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Guanajuato, el Pleno del Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato, designó hoy a la Magistrada Yari Zapata López como presidenta de este organismo jurisdiccional, por un periodo […]