IMPULSAN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN EL MERCADO INDEPENDENCIA EN DOLORES HIDALGO.

Dolores Hidalgo C.I.N., 11 de marzo del 2022.-Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad hizo un acercamiento con los comerciantes establecidos en el Mercado Independencia para llevar a cabo actividades de Prevención del Delito.
Durante la reunión, los locatarios dieron a conocer a las autoridades sus inquietudes en materia de seguridad y el personal de la coordinación de Prevención del Delito realizó una serie de entrevistas a los comerciantes, con la intención de obtener información que permitirá tener una mejor comunicación y una sana convivencia en el lugar.
Cabe hacer mención que se tuvo la colaboración y coordinación de la mesa directiva del mercado Independencia. El propósito es tener una seguridad más efectiva y construir un cambio que fomente la participación ciudadana, para brindar un mejor bienestar a los comensales y locatarios del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN EL CONGRESO DEL ESTADO APRUEBAN REFORMAS EN MATERIA DE CRIANZA POSITIVA Y PARIDAD.

vie Mar 11 , 2022
Guanajuato, Gto., a 11 de marzo de 2022.- Legislar en favor de las niñas, niños y adolescentes, y por el respeto de los derechos de las mujeres es fundamental para el Grupo Parlamentario del PAN, afirmaron las diputadas panistas al aprobarse en el Pleno del Congreso local modificaciones en materia […]