EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO ALEJANDRO NAVARRO ENTREGA A LOS CAPITALINOS CUBREBOCAS Y LES PIDE QUE LO USEN.

Guanajuato, Gto., a 15 de julio de 2020.- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, pidió a los guanajuatenses que sigan portando el cubrebocas en los espacios públicos para evitar más contagios de coronavirus covid-19 en la Capital del Estado.

“El día de hoy traemos más de 300 casos en Guanajuato Capital, desafortunadamente 15 personas que han perdido la vida y este es un tema muy serio y todavía vemos gente que no se la cree”, señaló durante los lavados nocturnos de este martes en la Plaza Juárez, aunque hasta este miércoles las cifras tuvieron un incremento.

Acompañado por el Director General de Servicios Públicos y un reducido grupo de trabajadores para evitar aglomeraciones en las jornadas de limpieza, el Presidente Municipal reiteró el compromiso de mantener las medidas de prevención en los espacios públicos del municipio.

También obsequió cubrebocas a las personas que estaban en el paradero de transporte público y a las y los trabajadores de los comercios cercanos, a quienes explicó que su uso ya es obligatorio en Guanajuato Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LLAMADAS DE BROMA AL 911 OBSTACULIZAN ENTRADA DE CASOS REALES

mié Jul 15 , 2020