REFRENDA ALEJANDRO NAVARRO SU APOYO AL SECTOR DE BARES Y RESTAURANTES-BAR DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 10 de diciembre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, sostuvo una reunión de trabajo con veinte propietarios y representantes de bares y restaurantes-bar para refrendarles el apoyo de su administración y seguir avanzando con pasos firmes en la reactivación económica.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana y por el Director de Fiscalización, Navarro Saldaña pidió a las y los empresarios seguir sumando esfuerzos para la reactivación económica de Guanajuato Capital con orden y con seguridad sanitaria.

“Yo lo que creo es que trabajando juntos se pueden solucionar muchas cosas, que trabajando juntos podemos hacer muchas acciones”, expresó el Presidente Municipal.

El presidente de la Unión de Bares, Cantinas, Vinos, Licores y Similares, Enrique Nieto Acevedo, aseguró que el gremio que representa tiene la disposición de seguir trabajando junto al gobierno municipal para continuar resistiendo la pandemia.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Luis Alberto Espinoza Orozco, reconoció la apertura de la Presidencia Municipal y de la Dirección de Fiscalización para que los prestadores de servicios puedan trabajar con orden y seguridad.

Al respecto Navarro Saldaña recordó que para apoyar al sector turístico y de servicios de la Capital la Presidencia Municipal condonó diferentes cobros por uso de vía pública para mesas y sillas y extensiones de horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESIDE ALEJANDRO NAVARRO A LAS CIUDADES PATRIMONIO DEL MUNDO.

jue Dic 10 , 2020