CLAUSURAN DOS SUCURSALES DE ELEKTRA EN GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 21 de diciembre de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato clausuró las dos sucursales de Elektra en el Centro Histórico de la ciudad por no acatar las medidas sanitarias generando aglomeraciones que ponían en riesgo la salud de las y los guanajuatenses.

Después de un reporte ciudadano al WhatsApp personal del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil clausuraron la sucursal ubicada en la Avenida Juárez, frente a las oficinas centrales SIMAPAG y la que está ubicada casi frente a la plazuela de los Ángeles.

Las personas encargadas de ambas tiendas no generaron medidas preventivas lo que ocasionó que se formara una fila de aproximadamente 150 metros en la primera sucursal y de unos 40 metros en la segunda sin considerar la sana distancia y bloqueando el paso peatonal.

Navarro Saldaña pidió a la ciudadanía seguir colaborando con sus reportas en el 911 o en su WhatsApp personal con el número 473 148 14 60.

Este fin de semana el gobierno municipal emitió una advertencia para los establecimientos comerciales que no cumplan con las medidas de prevención sanitaria los cuales serán clausurados y se les aplicará la multa máxima establecida en la reglamentación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA REGIÓN SUROESTE DE LA SEG REALIZA FESTIVAL VIRTUAL DE NAVIDEÑO

mar Dic 22 , 2020