enero 26, 2021
  • 3:18 pm SE REFUERZA ESCUADRÓN ANTICOVID EN GUANAJUATO CAPITAL E INCREMENTA CLAUSURAS Y SANCIONES
  • 3:16 pm APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 3:13 pm DOCENTES DE SEG CREAN JUEGOS VIRTUALES CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA CAPACITARSE
  • 3:11 pm RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA
  • 11:24 am ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato, Gto., 23 de diciembre de 2020.- Bajo los principios de austeridad, responsabilidad y transparencia, el Ayuntamiento de Guanajuato aprobó el presupuesto de egresos para el año 2021.

Este presupuesto incluye la manera en que durante el siguiente año se aplicarán los recursos públicos municipales, dando prioridad a los servicios de seguridad, limpieza y salud, así como la obra pública y el fomento de las inversiones privadas para seguir con pasos firmes en la reactivación de la Capital del Estado.

El Presupuesto de Egresos está en sintonía con el presupuesto de ingresos para el 2021, en el que no se incluyeron incrementos en el impuesto predial ni en el cobro a comerciantes de mercados y la vía pública para seguir apoyando a la economía familiar.

“Tenemos una gran responsabilidad con Guanajuato”, aseguró el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, quién agradeció y reconoció públicamente el trabajo de la síndica, el síndico y las y los regidores  del Ayuntamiento de la Capital.

En sesión extraordinaria el cabildo guanajuatense aprobó el presupuesto luego de cinco días de análisis y dos mesas de trabajo en la que participaron las y los ediles para analizar y estudiar a conciencia el gasto público del 2021.

El documento fue enviado al Periódico Oficial del Estado para su publicación como marca la norma.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT