PROMUEVE NAVARRO LA SALUD EN ESCUELAS DE GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto.; 15 de junio de 2019.– Gracias a las gestiones del H. Ayuntamiento y de la Presidencia Municipal de Guanajuato, las alumnas y los alumnos de la escuela primaria “Juan B. Diosdado” participaron en una intensa jornada de salud preventiva.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña y la síndica María Elena Castro Cerrillo entregaron un cepillo y un tubo de pasta de dientes a cada niña y cada niño de este plantel educativo, además de equipo deportivo.

El Primer Edil aseguró que la salud es uno de los temas de mayor importancia para su Gobierno, por lo que se ofrece todo el apoyo al deporte y la promoción de hábitos responsables como medida de prevención.

Se trata de un programa de escuelas saludables con el que la Dirección Municipal y la Comisión edilicia de Salud crean comités escolares para dar seguimiento a las prácticas saludables de la niñez guanajuatense.

Además de entregar el material, se ofrecen pláticas y talleres para que las alumnas y los alumnos también sean multiplicadores de prácticas sanas en su entorno familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EMITE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL ALERTA A VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA, ENTRE ELLOS GUANAJUATO, POR EL ROBO DE UN CILINDRO DE GAS CLORO EN MICHOACÁN.

sáb Jun 15 , 2019