DAN EL ÚLTIMO ADIÓS AL JEFE DE BOMBEROS DE GUANAJUATO MARIO MANUEL BARRÓN MORALES.

Guanajuato, Gto., 4 de enero de 2021.- Familiares, amigos, bomberos, paramédicos y autoridades municipales, le dieron el último adiós al Jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, Mario Manuel Barrón Morales.

Con una ceremonia de cuerpo presente en la Central de Bomberos de Pozuelos, el “Jefe Mario” realizó su último servicio a bordo de la unidad número 1, que llevó el féretro a la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, recordó a Mario Barrón Morales como una persona que entregó su vida a las de los demás, tanto como bombero y paramédico, como maestro.

“Hoy perdemos un gran ciudadano. Hoy honramos la memoria del maestro Mario Barrón Morales”, dijo Navarro Saldaña quien también recordó que en 2019 se le otorgó el reconocimiento de Guanajuatense Distinguido por su trayectoria de vida.

Por su parte, el subcomandante de Bomberos, Daniel Barrera, aseguró que el recuerdo de Mario Barrón vivirá por siempre en la memoria de Guanajuato Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONCLUYE PERIODO BAJO EL AMPARO DE CANJE GRATUITO DE PLACAS 2020 EN GUANAJUATO LOS DOS MESES SUBSECUENTES YA TIENEN COSTO.

lun Ene 4 , 2021