enero 26, 2021
  • 3:18 pm SE REFUERZA ESCUADRÓN ANTICOVID EN GUANAJUATO CAPITAL E INCREMENTA CLAUSURAS Y SANCIONES
  • 3:16 pm APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 3:13 pm DOCENTES DE SEG CREAN JUEGOS VIRTUALES CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA CAPACITARSE
  • 3:11 pm RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA
  • 11:24 am ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato, Gto., 4 de enero de 2021.- Familiares, amigos, bomberos, paramédicos y autoridades municipales, le dieron el último adiós al Jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, Mario Manuel Barrón Morales.

Con una ceremonia de cuerpo presente en la Central de Bomberos de Pozuelos, el “Jefe Mario” realizó su último servicio a bordo de la unidad número 1, que llevó el féretro a la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, recordó a Mario Barrón Morales como una persona que entregó su vida a las de los demás, tanto como bombero y paramédico, como maestro.

“Hoy perdemos un gran ciudadano. Hoy honramos la memoria del maestro Mario Barrón Morales”, dijo Navarro Saldaña quien también recordó que en 2019 se le otorgó el reconocimiento de Guanajuatense Distinguido por su trayectoria de vida.

Por su parte, el subcomandante de Bomberos, Daniel Barrera, aseguró que el recuerdo de Mario Barrón vivirá por siempre en la memoria de Guanajuato Capital.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT