POR CONCLUIR APLICACIÓN DE PRUEBAS COVID EN GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 9 de enero de 2021.- La Dirección de Salud Municipal de Guanajuato informó que prácticamente ha concluido la aplicación de pruebas de antígeno para detectar COVID-19 entre las y los trabajadores municipales.

El objetivo de este programa es que las personas que trabajan en el gobierno municipal tengan la certeza de que pueden atender a la ciudadanía sin riesgos, además de ser una medida preventiva en materia de salud.

En total se aplica la prueba a los mil 600 trabajadores y trabajadoras de la Presidencia Municipal, priorizando a quienes tienen mayor contacto con la ciudadanía o que por su labor operativa trabajan en espacios públicos.

A la fecha se han detectado a 74 personas de distintas dependencias con resultado positivo en las pruebas y que permanecen asintomáticos. En estos casos se da el seguimiento de acuerdo a los protocolos del sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA ALIANZA VA POR MÉXICO ES PARA REORIENTAR EL RUMBO DEL PAÍS AL CAMBIAR LA CORRELACIÓN DE FUERZAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: JZG

dom Ene 10 , 2021