EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO IMPULSARÁ LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS.

Dolores Hidalgo C.I.N 19 enero 2022.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del Municipio, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri participó en la presentación de la estrategia de Mejora Regulatoria que se está implementando en los 46 municipios del Estado.
En la reunión participaron los Municipios de Dolores Hidalgo, Ocampo, San Diego de la Unión, San Felipe y San Miguel de Allende, donde el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga dio a conocer el diagnóstico regional de Mejora Regulatoria con la finalidad de impulsar su competitividad y favorecer un ambiente propicio de negocios.
Agregó que a través de la Mejora Regulatoria se busca ser un referente de progreso, crecimiento y estabilidad social que impulse la actividad productiva y el desarrollo sustentable para los municipios.
Por medio de la simplificación administrativa y de servicios que ofrece la Mejora Regulatoria se impulsa la competitividad de la entidad con esquemas regionales que sirvan de referencia para crear estrategias económicas que sigan haciendo de Guanajuato un Estado competitivo desde lo local y atractivo a las inversiones.
Con esta estrategia, se busca brindar a los municipios la posibilidad de inter operar, disminuir el tiempo de respuesta, favorecer la coordinación de los órdenes de gobierno, impulsar la apertura de ventanillas únicas, promover la transparencia e impulsar el aumento de la actividad económica formal, a través de la sinergia con los municipios a fin de emprender acciones y programas que beneficien a las y los dolorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REALIZARÁN CONVENCIÓN LEGISLATIVA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

mié Ene 19 , 2022
Guanajuato, Gto., a 19 de enero de 2022.- Formular iniciativas que abonen a la seguridad del estado y generar mecanismos de vinculación con autoridades federales, estatales y municipales encargadas de seguridad, son las funciones de la Convención Legislativa de Seguridad Pública y Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, […]