EN 7 DÍAS POLICÍA MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL DETIENE A 134 PERSONAS.

Guanajuato, Guanajuato a 08 de febrero de 2021.- Durante siete días, Policía Municipal logró detener a 134 personas por diversos hechos, esto debido al trabajo de Seguridad y Vigilancia que se realiza en la ciudad.

Con un promedio de 19 detenciones por día, estas personas quedaron detenidas por cuestiones como agresiones a familiares, riñas, escandalizar en vía pública, ingerir bebidas embriagantes o drogas, entre otros.

Pero, además, se detuvo a un hombre en la colonia San Javier, el cual fue canalizado ante el Ministerio Público, por robo a casa habitación.

De igual forma, los elementos han dado apoyo a dependencias municipales, para mantener las medidas preventivas de Covid-19, donde tan sólo este último fin de semana del cinco al siete de enero, se clausuraron nueve fiestas.

Tanto el apoyo de la ciudadanía al realizar sus reportes, como el trabajo operativo de parte de los elementos, han logrado que se tengan estas detenciones para beneficio de todos los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES DA MANTENIMIENTO A LOS ARBOLES EN MARFIL PARA EVITAR RIESGOS CON CABLEADO

lun Feb 8 , 2021