GRAN ACEPTACIÓN DE LA CIUDADANÍA CON EL NUEVO TIANGUIS QUE SE INSTALÓ EN EL ESTACIONAMIENTO DEL AUDITORIO MUNICIPAL EN LA ZONA SUR EN GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto., 13 de agosto de 2020.- Con 110 comerciantes inició este jueves arranco el primer tianguis en el estacionamiento del auditorio municipal de la yerbabuena.

El Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña explicó que el nuevo tianguis es para reactivar la economía de la zona sur de la ciudad en un espacio seguro con el que también se apoya a las y los comerciantes guanajuatenses.

Este nuevo tianguis se ubica en el estacionamiento posterior del auditorio municipal de Yerbabuena y en una primera etapa estará los jueves de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, aunque Alejandro Navarro dejo la posibilidad de que se instale los domingos.

“Es un sector que estaba olvidado y hoy lo estamos atendiendo”, aseguró Alejandro Navarro al recordar que los comerciantes no deben pagar para instalarse y que se cuenta con todas las medidas de prevención de seguridad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DESINFECTAN MOBILIARIO URBANO EN LAS INMEDIACIONES DEL HOSPITAL GENERAL DE GUANAJUATO CAPITAL.

jue Ago 13 , 2020