DETIENE POLICÍA A PRESUNTO ASALTANTE DEL TRANSPORTE PÚBLICO.

Guanajuato, Gto., 12 de agosto de 2019.- Durante el desarrollo del Operativo Transporte Seguro en Guanajuato Capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre quien es señalado como presunto responsable de distintos robos y asaltos en el transporte público de la ciudad.

La detención se realizó en un paradero de transporte público de Pastita, donde los uniformados aseguraron a Juan Miguel, también conocido como “Miguelillo” y quien habría participado en algunos ilícitos a bordo de distintas rutas de transporte público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana solicita el apoyo de la ciudadanía y de los operadores de transporte público para reconocer a esta persona, quien está detenido en las instalaciones de la Policía Preventiva en la calle Alhóndiga.

En otro operativo, la policía municipal también detuvo a dos hombres que tenían en su poder una bolsa con hierba verde que tiene las características de la marihuana y dos motocicletas de las que no pudieron acreditar su propiedad.

Los hechos se registraron en el camino de la comunidad del Cubo, donde también se aseguró la camioneta marca Chevrolet color guinda en la que viajaban.

Los detenidos tenían distintos equipos de sonido de los cuales tampoco acreditaron su propiedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SIGUE CRECIENDO TURISMO EN GUANAJUATO.

mar Ago 13 , 2019