FOMENTAN LABOR SOCIAL ENTRE LA NIÑEZ GUANAJUATENSE.

Guanajuato, Guanajuato., a 17 de febrero de 2021. La reina de la ciudad Andrea I y DIF Municipal Guanajuato invitan a todas las niñas de entre 5 y 12 años que habiten en la capital del estado a ser parte de la iniciativa “Reina por un Día”, que tiene por objetivo fomentar la labor social entre este sector de la población.

La presidenta del DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith precisó que esta iniciativa fue propuesta por Andrea I, “quien durante las giras y eventos a los que nos ha acompañado, notó que a las niñas les llama mucho la atención conocer a una reina y muchas de ellas, externaron su deseo de portar este título”.

Con esta convocatoria, dijo, “buscaremos promover entre las niñas guanajuatenses la importancia del voluntariado y que se involucren desde pequeñas en las causas sociales, además generar conciencia de que todas y todos podemos crear proyectos de beneficio para nuestras comunidades, colonias y desde luego nuestro amado municipio”.

Por su parte Andrea I, reina de la ciudad explicó que se coronará a 2 reinas y 6 princesas quienes recibirán además de su corona y cetro, se les entregarán algunos premios sorpresa para continuar con su educación, y desde luego, la experiencia de ser reina por un día.

“Reina por un Día” cuenta con dos categorías: Reina Chiquitita: 5 a 7 años y Reina Infantil: 8 a 12 años; para participar hay que elaborar una carta o dibujo donde se exponga ¿por qué quieres ser reina y cómo ayudarías a tener un Guanajuato más bonito?

Adelantó que la fecha de coronación de las ganadoras se dará a conocer a través de las redes sociales de Andrea I y DIF Municipal Guanajuato, toda vez que el semáforo estatal para la reactivación emitido por las autoridades de salud del estado de Guanajuato, así lo permitan.

Finalmente Samantha Smith y Andrea I invitaron a las pequeñas interesadas en participar a consultar la convocatoria en las redes sociales oficiales de DIF Municipal Guanajuato, donde podrán encontrar todos los detalles y especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESENTAN DIPUTADOS PAN SU SEXTA AGENDA LEGISLATIVA PARA ESTE PERIODO ORDINARIO DE SESIONES.

jue Feb 18 , 2021