MEJORA FUNDACIÓN STARKEY CAPACIDAD AUDITIVA DE 350 GUANAJUATENSES

Guanajuato, Gto.; 3 de septiembre de 2019.– En coordinación con el Sistema DIF, el albergue del Hospital General y la Presidencia Municipal de Guanajuato, la Fundación Starkey de Minnesota, Estados Unidos, mejoró la capacidad auditiva de 350 guanajuatenses.

En la unidad deportiva Torres Landa, la presidenta del DIF, Samantha Smith; el alcalde Alejandro Navarro, y el fundador del colectivo altruista, Bill Austin, presidieron la entrega de aparatos auditivos.

“Bill y sus colaboradores son ángeles que nos apoyan y nos cuidan para que nos vaya mejor”, expresó el Presidente Municipal en señal de agradecimiento.

La Presidenta del DIF destacó que “Bill y su equipo han viajado por todo el mundo, regalando esperanza de vida” desde hace casi seis décadas.

Starkey Hearing Foundation nació en Eden Prairie, Minnesota, hace 58 años. Las brigadas comenzaron su recorrido por el mundo en el continente africano y a partir de 1991, 30 años después de su creación, comenzó labores en Guanajuato Capital.

“Tenemos una buena coordinación con la gente de la ciudad de Guanajuato y así hemos podido expandir nuestro trabajo solidario de manera consistente”, dijo Bill en su lengua materna.

“Yo vine porque ustedes son importantes para mí”, agregó el especialista norteamericano respecto a sus estancias en esta ciudad, donde entregó 200 auxiliares auditivos en 2017.

“Viven en un lugar muy hermoso, no sólo por su topografía y sus construcciones, sino por su gente”, reconoció junto con el personal que lo apoya en la adaptación de cada uno de los aparatos, especialmente diseñados por él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MANTIENE ACCIONES DE PREVENCIÓN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DONDE CAPACITÓ A 2,734 PERSONAS EN 12 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

lun Sep 9 , 2019