LISTA LA NUEVA VIALIDAD DE LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL A LA PLAZA DE TOROS SE LLAMARÁ CALLE “PALMAS-CORONITA”.

Guanajuato, Gto., 15 de marzo de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, puso en servicio la nueva calle Palmas-Coronitas que comunica a la Ex Estación del Ferrocarril con la plaza de toros a lo largo de la ex vía del tren.

En un recorrido que hizo por el lugar informó que aún cuando en los próximos días se realizará la inauguración oficial de la nueva calle, desde este lunes ya se puede utilizar para desahogar el tráfico de la zona.

Con la conclusión de esta obra las familias guanajuatenses tienen un nuevo circuito de entrada y salida al centro de la ciudad con una vialidad de doble sentido con concreto hidráulico, pasos peatonales, iluminación LED, banquetas y guarniciones.

Alejandro Navarro recordó que esta obra tuvo una inversión de 25 millones de pesos con el apoyo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y que representa una de las obras viales más importantes de los últimos 10 años en la Capital del Estado.

Acompañado por el Director General de Obra Pública, el Presidente Municipal también resaltó que está por concluir la obra de rehabilitación de la avenida Santa Fe con la que se espera terminen los problemas de tráfico en la zona sur de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONMEMORAN EL ANIVERSARIO DE LA PROCLAMA DEL PLAN DE IGUALA EN GUANAJUATO.

mar Mar 16 , 2021