ENTRA EN OPERACIÓN EL “REPUVE” EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto. 03 de Agosto de 2023.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el programa del Registro Público Vehicular -REPUVE-, comienza con el programa de registro de vehículos en el municipio de Comonfort a partir de este 10 de agosto; donde se encontrarán las unidades móviles en la Explanada de Guadalupe, calle Mariano Matamoros Centro (JAPAC), en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Asimismo, continúa el servicio en el municipio de Celaya, donde desde el pasado 5 de junio se encuentran las unidades móviles en el Parque Fundadores 450, avenida Bosques de Chapultepec esquina Valle de Lerma, de 09:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes con previa cita.

Para cualquier información adicional, puedes comunicarte al 462 6223819 o al 462 622 3465, y conocer así la ubicación de las unidades móviles, o bien ingresar a https://sesesp.guanajuato.gob.mx/repuve/.

El Programa de Registro Público Vehicular, es una herramienta actualizada de información que permite la identificación y control de los vehículos que circulan en el territorio estatal y nacional, mediante la consolidación de una base de datos integrada por las autoridades federales, las entidades federativas y los particulares.

Dicha información sobre el origen, destino, actos y hechos jurídicos y, en general, cualquier operación relacionada con los vehículos, permite a la ciudadanía mayor seguridad y certeza en el momento de una compra o venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONCENTRADOS PARA PREPARAR BEBIDAS DE SABOR INCUMPLEN NORMAS OFICIALES.

vie Ago 4 , 2023
Ciudad de México, 4 de agosto de 2023.-Algunos concentrados para preparar bebidas de sabor que se comercializan en el mercado nacional incumplen las normas oficiales, ya que mientras unos no muestran sello de advertencia de exceso de calorías o su declaración de calorías es incorrecta, otros no comprueban lo que […]