A partir del mediodía del 13 de agosto se tendrán cierres viales en la capital regresa el Rally Mexico.

Guanajuato, Guanajuato a 12 de agosto de 2021.- Con motivo de la arrancada inaugural del Rally Guanajuato este viernes 13 de agosto la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte ya tiene contemplado realizar cierres que comenzarán en el mediodía para que se desarrolle este evento.

Los cortes seran a partir de las 12:00 horas en la glorieta Dos Ríos, glorieta de los Estudiantes, Banqueta Alta, rampa Manuel Leal, rampa la tienda Del Sol, calle 28 de Septiembre y calle Insurgencia.

“Nuestro operativo abarca desde el mediodía del viernes hasta finalizado el evento, vamos a comenzar a cerrar las calles, para que se pueda llevar a cabo el Rally, y por ello pedimos a los ciudadanos tomen rutas alternas una vez que se comiencen a cerrar las calles, además que los elementos estarán ahí para apoyar a los automovilistas”, comentó Luis Rivera Almanza, director de esta dependencia municipal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Alrededor de las 6:00 de la tarde se comenzará a desviar la circulación del templo de la Compañía hacia Lascuráin de Retana, para tener todo el recorrido inaugural del Rally listo y que las personas puedan disfrutar del evento. Se pide comprensión a las personas por estos cortes viales que se tendrán este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con solidaridad se realiza Jornada de Limpieza de Escuelas en la región Norte en guanajuato.

jue Ago 12 , 2021
Dolores Hidalgo C.I.N, Gto. 12 de agosto de 2021.- Con la convicción de mantener los planteles educativos en óptimas condiciones para el regreso a las aulas, madres y padres de familia en coordinación del personal docente realizan jornadas de limpieza y sanitización en las mil 352 escuelas de educación básica […]