abril 13, 2021
  • 6:14 pm LUMINARIAS “ANTI VÁNDALOS” PARA CALLEJONES SE COMPROMETE CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:22 pm ME COMPROMETO A MEJORAR EL AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES E IMPULSAR EL DEPORTE: EDGAR CASTRO
  • 9:20 pm LA TRANQUILIDAD DE LOS GUANAJUATENSES ES LA PRIORIDAD: ALEJANDRO NAVARRO
  • 9:17 pm LA POLICÍA RURAL ESTARÁ ESPECIALIZADA EN LAS COMUNIDADES: ALEJANDRO NAVARRO
  • 5:10 pm PRESENTAN DENUNCIA FORMAL ANTE EL ÓRGANO ELECTORAL EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO POR HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCIÓN.

Guanajuato, Gto., 1 de abril de 2021.- En su primer acto de gobierno, el Presidente Municipal Interino de Guanajuato, Armando López Ramírez, sostuvo una reunión de trabajo con su gabinete de seguridad.

“Vamos a seguir trabajando por la seguridad de los guanajuatenses y de los turistas”, expresó López Ramírez al referir que se debe continuar observando el cuidado de los derechos humanos y la protección de las mujeres.

Entre los temas abordados destacó la seguridad durante este fin de semana en una temporada vacacional alta, por lo que el Presidente Municipal Interino instruyó a las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reforzar las medidas sanitarias e incrementar los operativos para vigilar a los promotores turísticos.

En la reunión del gabinete de seguridad participaron el Secretario de Seguridad Ciudadana y los titulares de las áreas de la Policía Preventiva, Tránsito, Protección Civil y Fiscalización.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT