Guanajuato; Gto.- El candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, aseguró que durante su administración no serán abandonadas las comunidades, los recursos serán divididos por igual entre la zona urbana y rural.
Suman 17 las comunidades que Castro Cerrillo ha visitado desde el arranque de su campaña electoral. La primera semana acudió a Santa Teresa, La Sauceda, San José del Montecillo, Tacubaya, Carbonera, Solano, San Isidro, Yerbabuena, Campuzano y El Rodeo.
Mientras que el segundo fin de semana lo destinó a recorrer las comunidades de la Sierra de Santa Rosa, llevó su mensaje a los pobladores de: El Tablón, El Varal, Ciénega de Negros, Ojo de Agua de Medina, Llanos de la Fragua, Cieneguita de San Bartolo y La Concha.
En todos estos lugares los pobladores han manifestado sentirse abandonados, no sólo por carecer de señal de teléfono e internet, sino porque “las autoridades no se paran por estos lugares”.
A ello, el candidato de la coalición “Va X Guanajuato” respondió que se trabajará sin distinción en todo el municipio, se llevará a cabo un trabajo guiado bajo una bitácora para que se conozcan los proyectos, su desarrollo y responsables; de esta manera será posible dar certeza a sus peticiones.
“Pasando las elecciones seremos autoridad, por eso ahora estamos tomando nota de a qué acciones se les dará seguimiento…porque por muy grande o pequeña que sea la comunidad, cercana o muy lejana, ahí vamos a estar trabajando por las familias de Guanajuato”, resaltó.