RETOMAR EL RUMBO PROPONE EDGAR CASTRO.

Guanajuato, Gto; a 19 de abril del 2021.- El abanderado de la coalición “Va Por Guanajuato” ofrece oportunidades de crecimiento al sector comercial.

Guanajuato; Gto.- Retomar el rumbo con decisiones y acciones en conjunto con la sociedad, Edgar Castro Cerrillo, candidato de la coalición “Va Por Guanajuato”, anunció que el sector comercial tendrá el respaldo de su gobierno.

Ante comerciantes del Cerro del Gallo, Peñitas, Tarasca, San Cristóbal, Zona Cuesta China, Callejón del Beso y Plazuela de Los Ángeles, Castro Cerrillo enfatizó que el objetivo de impulsar estas alianzas, del gobierno con los diversos sectores de la sociedad, es para generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos, partiendo de la toma de decisiones y acciones en conjunto con la población.

“Apoyaremos al comercio, tanto en el centro histórico como en el resto del municipio, nuestro compromiso como gobierno será el de respaldar a este y a todos los sectores de la población con seguridad, servicios y agilidad en los tiempos de respuesta”, puntualizó.

Edgar Castro expuso que serán aliados para que tengan mayores oportunidades de crecimiento, pues recordó que en fechas pasadas sostuvo reuniones con diversos prestadores de servicios, “seremos un gobierno incluyente y todo Guanajuato forma parte del plan de trabajo, debemos recuperar el rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INE EMITE MEDIDA CAUTELAR VÍA TUTELA PREVENTIVA CONTRA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA EVITAR PROPAGANDA GUBERNAMENTAL EN LAS MAÑANERAS

lun Abr 19 , 2021