TRABAJANDO EN EQUIPO LOGRAREMOS UN GUANAJUATO MEJOR: EDGAR CASTRO CERRILLO.

Guanajuato; Gto 20 abril 2021.- Edgar Castro Cerrillo, candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal, aseguró que los priistas son personas comprometidas, que saben trabajar en equipo y quieren recobrar la confianza de la ciudadanía para lograr un Guanajuato Mejor.

El abanderado de la coalición “Va X Guanajuato”, acompañó a Claudia Rendón  en su arranque de campaña a la Diputación Local por el Distrito VIII, el cual se llevó a cabo en la comunidad Los Lorenzos.

Castro Cerrillo reafirmó su compromiso de escuchar a la ciudadanía y estar atento a sus necesidades, porque cuando existe organización entre sociedad y gobierno, toda acción se puede realizar.

“Lo digo con mucho respeto, no podemos transformar toda la comunidad, pero si vamos a ir gradualmente, paso a paso, con el apoyo y las gestiones de nuestra diputada Claudia para que las cosas sean distintas, que todo conste y obre en una minuta de trabajo para que no haya ninguna desconfianza”, expresó.

En el evento también estuvieron presentes la candidata a Diputada Federal por el Distrito 04 de Guanajuato, Maria G. Dobarganes y el delegado del CEN del PRI en Guanajuato, Mauricio Ortiz Proal; quien invitó a los presentes a votar este 06 de junio por las y los candidatos priistas, quienes trabajarán en equipo para revertir la desigualdad que actualmente existe en el municipio.

“Queremos recobrar la justicia a favor de estas comunidades porque no tienen el mismo nivel de desarrollo que tiene la cabecera. Tenemos que darle la oportunidad a una persona como Edgar Castro, para que vuelvan a tener un avance y desarrollo en las comunidades”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

QUE NO TE ENGAÑEN LOS PRECIOS EN LA CANASTA BÁSICA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS HUEVO, LECHE Y TORTILLAS

mar Abr 20 , 2021