PROPONE NAVARRO REINVERTIR EL 50% DEL PREDIAL RURAL EN LAS COMUNIDADES

Guanajuato, Gto., 24 de abril de 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato por el PAN, Alejandro Navarro, se comprometió a reinvertir el 50 por ciento del predial recaudado en la comunidad de Santa Teresa para reforzar la obra pública y pavimentar más calles de la misma comunidad.

En un encuentro que sostuvo la tarde de este sábado con habitantes del lugar, Navarro anunció que la reinversión de los recursos del predial será para reactivar la economía de la comunidad más grande y más poblada de Guanajuato Capital.

“Ya quedó el compromiso y ustedes saben que nosotros somos gente de palabra y gente de trabajo”, aseguró Navarro, quien anunció que además será un programa piloto para las demás comunidades rurales.

En la plaza del kiosco de Santa Teresa, el candidato del PAN presentó varias propuestas para seguir reactivando la economía familiar con créditos de gobierno para que la gente de las comunidades refuerce o emprendan un negocio.

Navarro también propuso que sean las y los habitantes de las comunidades quienes elijan a sus delegados municipales con procesos democráticos y transparentes. Lo anterior para que las y los delegados realmente representen los intereses de toda su comunidad y no solo de un grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ES MOMENTO DE RETOMAR EL RUMBO EN EL MUNICIPIO: EDGAR CASTRO

dom Abr 25 , 2021