CASTRO CERRILLO AFIRMA QUE LA CIUDADANÍA TIENE EL PODER DEL CAMBIO EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO.

Guanajuato; Gto.- La coalición “Va X Guanajuato”  ganará el próximo 6 junio  y retomará el rumbo en Las Momias y en cada rincón del municipio, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo.

Vecin@s y comerciantes que se ubican a las afueras del Museo de las Momias, manifestaron la urgencia de reactivar la economía y regresar la seguridad que anteriormente prevalecía en esta zona de la ciudad.

Castro Cerrillo dijo que cada vez son más las personas que se suman al proyecto del PRI-PRD, “reconocen en nosotr@s la experiencia para gobernar con inclusión y siempre escuchando y atendiendo. En nuestras manos está el cambio, y con el apoyo de la ciudadanía construiremos un Guanajuato mejor”, expresó.

En el día 55 de actividades electorales, integrantes de la planilla y del equipo de campaña se reunieron con habitantes de las comunidades de: San José de Tránsito y Calderones.

En ambos encuentros refrendaron el compromiso de trabajar para construir un mejor futuro para los habitantes de la capital del Estado; también invitaron a los asistentes a ejercer su derecho a votar, de una manera libre y secreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

sáb May 29 , 2021