ENTREGAN BECAS A ALUMNOS DE DOLORES HIDALGO.

Dolores Hidalgo C.I.N., 09 de noviembre del 2021.- El Gobierno Municipal incentiva la educación de la niñez y juventud dolorense Con el objetivo de estimular la educación de la niñez y juventud dolorense, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri en compañía de regidores del Ayuntamiento hizo la entrega simbólica de becas.

En su mensaje, el presidente municipal indicó: “es un estímulo para que ustedes como jóvenes sigan estudiando, se sigan esforzando en mantener buenas calificaciones y ser estudiantes de excelencia, esto sin duda siempre lo he dicho, el estudiar y prepararnos construye un mejor municipio, construye una mejor ciudad, un mejor Estado, un mejor país”
En esta ocasión, se invertirán 349 mil 900 pesos con lo que será posible beneficiar a 439 alumnos y deportistas del municipio.

Es importante mencionar que el día miércoles 10 de noviembre se continuará con la entrega de becas del nivel primaria, jueves 11 de noviembre nivel secundaria y preparatoria, y el viernes 12 de noviembre al nivel de universidad y deportistas, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de la presidencia municipal.
El tutor o alumno mayor de edad deberá presentar credencial de elector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SESIONA LA COMISIÓN DE HACIENDA Y FISCALIZACIÓN, APRUEBA DIVERSOS DICTÁMENES

mar Nov 9 , 2021
Guanajuato, Gto 9 Noviembre 2021.-Las diputadas y los diputados que integran la Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobaron diversos dictámenes relativos a los informes de resultados de varios sujetos de fiscalización. Se trata de los informes de resultados de las auditorías practicadas a la infraestructura pública municipal respecto de las […]