RECORRE NAVARRO LOS CAMINOS DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 30 de mayo de 2021.- Con una cabalgata por los caminos Hechos en Guanajuato, Alejandro Navarro refrendó su compromiso con las 103 comunidades rurales de la Capital del Estado con más calentadores solares, más estufas ecológicas, más caminos pavimentados, más seguridad y más agua potable para todas y todos.

Junto a su familia y a la planilla de candidatas y candidatos para el Ayuntamiento, Alejandro Navarro recorrió a caballo las comunidades El Tejabán, San José del Chapín, San Nicolás del Chapín, El Coyote y el Zangarro.

“Vamos a seguir apoyando a nuestras comunidades porque a Guanajuato ya nadie lo detiene. Vamos a seguir por la ruta de la continuidad y por la ruta del crecimiento”, aseguró Navarro en El Tejabán donde convivió con sus habitantes.

El candidato del PAN para Presidente Municipal explicó que para poder ofrecer más seguridad a las comunidades se va a crear la Policía Rural, además de que se reforzará el programa municipal de pavimentación y rehabilitación de caminos.

También anunció la creación del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado rural, que trabajará de manera coordinada con los comités de las comunidades para seguir adelante con los trabajos para que más familias guanajuatenses del campo tengan este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LLEGA TORTON Y TRÁILER CARGADOS CON CALENTADORES SOLARES, ESTUFAS ECOLÓGICAS Y TUBOS DE PVC A EL ESTACIONAMIENTO DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL EN LA COMUNIDAD DE EL CEDRO SE ENTREGARON AL REDEDOR DE 20 ESTUFAS.

lun May 31 , 2021