LLEGA TORTON Y TRÁILER CARGADOS CON CALENTADORES SOLARES, ESTUFAS ECOLÓGICAS Y TUBOS DE PVC A EL ESTACIONAMIENTO DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL EN LA COMUNIDAD DE EL CEDRO SE ENTREGARON AL REDEDOR DE 20 ESTUFAS.

Guanajuato Gto a 31 de mayo del 2021.- Muy extraño que el día de hoy a eso de las 11 de la mañana llegaron dos camiones llenos de calentadores solares, estufas ecológicas y tramos de tubos de PVC de 9 pulgadas para conexiones de agua potable.

Varias unidades entre ellas camionetas de el sistema municipal de agua potable y alcantarillado (SIMAPAG) las camionetas del SIMAPAG cargaron varios tubos de 9 pulgadas de diámetro para agua y además en esas mismas camionetas se subieron calentadores solares, así como estufas ecológicas.

Ninguno de los presentes quiso dar alguna información al respecto y comenzaron a llegar varias camionetas las cuales eran cargadas con esos enseres domésticos principalmente las estufas ecológicas y los calentadores solares, cabe mencionar que el estacionamiento del auditorio municipal fue cerrado por las maniobras que estaban realizando vehículos oficiales como vehículos particulares.

Hasta este momento todo parece que las promesas de campaña de el candidato del pan a la presidencia municipal de Guanajuato lejos de cumplirlas después de su triunfo hoy se están repartiendo estos calentadores solares para lograr su objetivo la reelección consecutiva.

Cabe destacar que las camionetas cargadas con los calentadores solares como las estufas ecológicas salieron para varios rumbos como calderones, santa teresa y la sauceda.

En la comunidad del cedro se entregaron cerca de 20 estufas ecológicas y al momento de la entrega se les tomaba la foto a las personas con el producto entregado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

NAVARRO CERRÓ CAMPAÑA EN LAS COMUNIDADES RURALES

lun May 31 , 2021