NUESTRO GOBIERNO SERÁ CERCANO Y TRANSPARENTE A LA CIUDADANÍA: EDGAR CASTRO.

Guanajuato, Gto; a 21 de mayo del 2021.-El candidato a la alcaldía de la capital del Estado, Edgar Castro Cerrillo, invitó a la ciudadanía a confiar en un proyecto que escuchará, atenderá y resolverá sus necesidades al llegar al Gobierno Municipal.

El abanderado de la coaliciónn “Va X Guanajuato”, se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato, A.C., para presentarles sus propuestas de trabajo.

Dijo que en su administraciónn se tendraá una interacción conjunta con todos los sectores, respecto a la planeación, desarrollo y movilidad de la ciudad.

Más tarde visitó a las y los colonos de: Las Biznagas, Lomas de Marfil II y Las Teresas, quienes reconocieron el trabajo que realizó en su administración anterior y refrendaron su disposición para trabajar en conjunto despuésés del 10 de octubre.

Castro Cerrillo les aseguró que su administraciónn será cercana a las necesidades de los guanajuatenses, porque urge retomar el rumbo del municipio y sólo se podrá realizar con el apoyo de la gente.

Nuestro gobierno siempre trabajará en hacer las cosas transparentes, porque todos somos parte de un mismo equipo y debemos trabajar de la mano, gobierno y ciudadanoía para construir un Guanajuato mejor”, exprèsó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROPONE NAVARRO AMPLIAR EL CERVANTINO EN SU EDICIÓN NÚMERO 50

sáb May 22 , 2021