SE SUMA ANDREA I AL PROGRAMA “ADOPTA TU BARRIO”

Guanajuato, Gto., 10 de junio de 2021.- La Reina de la Ciudad, Andrea I, se sumó al programa “Adopta tu Barrio” con el que la Presidencia Municipal de Guanajuato involucra a la ciudadanía en la preservación, limpieza y el cuidado de los espacios públicos.

Esta semana, con el apoyo del DIF municipal y un grupo de entusiastas niñas y niños, la Reina de la Ciudad adoptó uno de los contenedores de basura de la colonia Las Teresas.

Con apoyo del personal de la Dirección General de Servicios Públicos se rehabilitó el contenedor de 6 metros cúbicos de capacidad para que las niñas y niños pusieran manos a la obra y dieran vuelo a su imaginación.

El programa “Adopta tu Barrio” tiene como objetivo incentivar a la ciudadanía para que colabore en la conservación y cuidado de plazuelas, calles, callejones, áreas verdes y cualquier espacio público en beneficio de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL PRESIDENTE DE MÉXICO DEBE ENTENDER QUE QUIÉN PIENSA DIFERENTE A ÉL NO ES SU ENEMIGO Y QUE DEBE APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: DIPUTADO CÉSAR SOSA

jue Jun 10 , 2021